FASE II – DIAGNÓSTICO DE IGUALDAD

El diseño del Plan de Igualdad requiere la realización de un diagnóstico:

Para este diagnóstico recopilamos y analizamos los datos para conocer el grado de integración de la igualdad entre mujeres y hombres en los CEE del Grupo Osga. De este modo identificamos y estimamos la existencia y magnitud de las desigualdades, desventajas, dificultades y obstáculos, que se dan, o que puedan darse, para conseguir la igualdad efectiva entre mujeres y hombres, obteniendo la información precisa. Tras este análisis podemos diseñar medidas dirigidas a corregir dichas desigualdades.

A lo largo de esta segunda fase, vamos a solicitar la participación de la plantilla, vuestras opiniones, como parte de la organización, son muy valiosas.

¿De qué forma puede participar la plantilla?

A través de la cumplimentación del cuestionario que toda la plantilla recibirá en su correo electrónico.

Se trata de un cuestionario ANÓNIMO y estrictamente CONFIDENCIAL. Encontraréis preguntas diseñadas para conocer la percepción de la plantilla acerca de diferentes aspectos relacionados con la igualdad de oportunidades en el entorno laboral.

Por tratarse de un cuestionario de opiniones, recordamos que no existen respuestas correctas o incorrectas y lo que realmente nos interesa es la espontaneidad y sinceridad.

Posteriormente informaremos de las conclusiones del diagnóstico recogidas en el informe correspondiente.