Icono del sitio grupoosga.com

Grupo Osga celebra su III Encuentro Nacional

II Encuentro nacional Grupo Osga

De forma anual se celebra el Encuentro Nacional de Grupo Osga. En este 2023 ha sido la 3ª ocasión en la que CEO, Dirección, Gerencias y Responsables de Departamentos se han reunido para analizar los objetivos conseguidos y plantear la hoja de ruta a seguir en los próximos meses. Se hizo balance de todo lo conseguido, situación actual y analizando cómo se ha llegado a lo que Grupo Osga es a día de hoy. Estos éxitos son los mimbres para establecer las perspectivas de futuro.

Situación actual

Las presentaciones plasmaron como impresión general el buen estado de salud que tiene la compañía. En la actualidad las cifras nos dicen que somos más de 4400 personas en plantilla de los cuales un 52% son personas con discapacidad, un 76% son personas mayores de 45 años y un 71% son mujeres. Estas cifras afianzan nuestra labor social y nuestro compromiso con los valores que dan razón a Grupo Osga.

Futuro de Grupo Osga

Sin duda Grupo Osga se presenta como una empresa reforzada de cara a 2024 tras hacer balance del año que despediremos en breve. Esto augura un gran porvenir basado en la mejora continua, el esfuerzo por una actividad sostenible y siempre teniendo en cuenta nuestra labor social. En base a estas previsiones se han establecido nuevos objetivos que se esperan conseguir como seguimiento del crecimiento continuo de la empresa.

Convivencia

Responsables, Gerencias y Dirección llegaron a Valencia desde las distintas sedes ubicadas a lo largo del territorio nacional. Esta ocasión fue, además de un encuentro de trabajo, una oportunidad para hacer trabajo en equipo y fortalecer las relaciones personales.

Salir de la versión móvil