Grupo Osga por la inclusión laboral colabora con muchas entidades en todo el ámbito nacional. Compartimos necesidades de personal con el fin de encontrar los candidatos indicados y así impulsar el desarrollo profesional de las personas en riesgo de exclusión social. Las personas con discapacidad son nuestra principal dedicación y les ofrecemos una puerta abierta al mercado laboral.

Grupo de Entidades Sociales CECAP

En la ciudad de Toledo, una de nuestra colaboraciones es con el Grupo de Entidades Sociales CECAP. Este grupo está integrado por un conjunto de herramientas organizacionales sin fin de lucro, cuyo objetivo es el apoyo y capacitación de personas en riesgo de exclusión. Se preocupan por su acceso al marco de derechos fundamentales y la consecución de sus objetivos personales.

Esta entidad es un referente a nivel nacional e internacional en la generación de herramientas de innovación social. Basan su labor en 2 conceptos claves: capacitación y especificidad.

Futurvalía

Futurvalía es la herramienta laboral del CECAP. Colabora con distintas empresas generando un valor compartido y ofreciendo distintos servicios. Así favorecen el acceso al empleo de las personas en riesgo de exclusión social por razones de discapacidad.

Grupo Osga por la inclusión laboral de Susana Martín

Gracias a la colaboración de Futurvalía y Grupo Osga, Susana Martín ha iniciado su contrato en la Residencia Social Asistida San José. Susana ha entrado a formar parte del equipo para realizar labores de limpieza y mantenimiento. “Susana cuenta con formación específica en el sector así como experiencia laboral, lo que la ha permitido poder participar en el proceso de selección y ser finalmente la candidata seleccionada” cuenta Mª Ángeles Pintor, Técnico de Selección del Grupo Osga.

Estos casos nos enriquecen al ser el motor de nuestra labor social. Nuestro compromiso con la inclusión laboral de las personas con discapacidad es total y por ello abrirles una puerta al mercado laboral lo entendemos con una apertura a su desarrollo personal y su bienestar.