La plantilla de Grupo Osga visita la Sala Amós Salvador, referente del arte contemporáneo en Logroño. Esta visita supuso un gran aliciente cultural para aquellas personas que acudieron quisieron participar enriqueciendo así su desarrollo personal. La cultura es un medio para entender nuestra sociedad y desde la exposición “Pan y circo” entendieron como influye la alimentación en nuestro futuro.

Grupo Osga visita la Sala Amós Salvador

“Pan y circo”

Esta exposición invita a reflexionar sobre la situación alimentaria de forma desde el arte moderno y contemporáneo. La alimentación es uno de los retos más importantes para un futuro sostenible. Nos mostró como en la época actual la preocupación por conseguir alimentos va ligada a la elección de la comida. Es en este punto en el que los medios de comunicación y la publicidad tienen mucho peso en la actualidad.

Nos movemos entre la desnutrición por la falta de alimentos y la sobrealimentación promovida por la industria. Nos encontramos en la batalla interior entre llevar un estilo de vida saludable y queriendo dar rienda suelta a nuestros deseos y ansiedades. Este era el eje sobre el que gira esta exposición.

Consumo cultural de nuestra plantilla

Grupo Osga visita la Sala Amós Salvador

Desde Grupo Osga con la visita a la Sala Amós Salvador no buscamos otro objetivo que el desarrollo personal de nuestra plantilla. No nos preocupamos solo de su desarrollo profesional sino que además apostamos por su bienestar. Es amplia la oferta de formaciones y de ventajas que ofrecemos a nuestra plantilla con el fin de fomentar este bienestar. El consumo cultural nos ayuda a las personas a entender mejor nuestro entorno y la sociedad en la que vivimos. Con estas visitas también se fomentan las relaciones sociales en l@s asistentes.

Grupo Osga visita la Sala Amós Salvador

La Sala Amós Salvador es un espacio que da cabida al arte contemporáneo. Sirve como una puerta abierta al arte en la capital riojana. Esta estancia fue impulsada por el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño. Ambas instituciones establecieron un convenio como cuna del programa “Cultural Rioja”. Este programa se basa en la promoción, en sus respectivos ámbitos, de una continua oferta cultural de calidad y plural.