Nuestro compromiso con el Medio Ambiente es firme y por ello trabajamos cada día por el uso de productos sostenibles y reciclables así como energías renovables que tengan un mínimo impacto ambiental. Nuestra flota de vehículos ha aumentado en lo que a vehículos ecológicos se refiere además de abogar por un uso responsable de los recursos. Estas iniciativas nacen como producto de nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente.
Nuestros esfuerzos no cesan y cada vez implementamos nuevos procesos para considerarnos una empresa 100% ecológica. La última de las medidas adoptadas es la completa instalación de paneles solares que ya alimentan de energía a nuestra sede central en Logroño. Estos paneles atienden cada día la alta demanda energética de una sede en la que contamos con más de 50 puestos de trabajo repartidos en más de una decena de departamentos.
Somos una empresa que respeta el Medio Ambiente, esta afirmación se ve respaldada por la certificación de la norma ISO 14001 que nos califica como una empresa cuyo sistema de gestión ambiental es efectivo. También se ve respaldado nuestro compromiso con la reciente certificación de la norma SA8000 que nos evalúa en materia de Responsabilidad Social Corporativa. Nuestro Plan Director se basa en los Objetivos de Desarrollo Sostenible publicados por las Naciones Unidas, entre estos objetivos nos encontramos con premisas como el mantenimiento del agua limpia y saneamiento, el uso de energía asequible y no contaminante, adoptar acciones por el clima, preservar la vida de ecosistemas terrestres o apostar por comunidades y ciudades sostenibles.