Icono del sitio grupoosga.com

Capacitando para el mundo laboral

 

En Grupo Osga apostamos continuamente por la integración laboral, la creación de empleo es uno de nuestros grandes objetivos y por ello fomentamos las prácticas en empresa como una de las claves de la formación. La importancia de estos periodos de prácticas radica en que los estudiantes viven el día a día en la sala de máquinas de una empresa. Así, viven en primera persona lo que les espera una vez den el salto al mundo laboral empezándoles a proporcionar la experiencia necesaria para afrontar las diversas situaciones a las que se encontrarán en su carrera profesional.

Es habitual que en nuestras oficinas nos encontremos a estudiantes interesados en esta experiencia y nosotros encantados de recibirles. Con este servicio tan instaurado en nuestra política aportamos nuestro granito de arena a la formación de futuros profesionales.

En el día de hoy finaliza este periodo de prácticas para Víctor, Victoria y Julissa quienes nos han acompañado durante los últimos 3 meses. Han conocido nuestra forma de trabajar y han compartido las diversas actividades que hemos ido organizando a través de nuestra fundación. Desde aquí agradecemos su implicación e interés y les deseamos una gran carrera profesional.

El próximo lunes 17 de enero recibiremos a David y Víctor, 2 nuevos alumnos a quienes acogeremos como uno más de la familia Osga.

Salir de la versión móvil