El simple ejercicio de dar un paseo por las calles de nuestra ciudad nos puede servir de ayuda para comprender la sociedad en la que vivimos. Nuestro entorno y su historia suponen el contexto en que vivimos y por eso todo lo que nos rodea nos afecta a las relaciones sociales de las personas. Por esto son continuas y muy diversas las actividades e iniciativas propuestas por la Fundación Osga Reintegra, para trabajadores de Grupo Osga, con el fin de que conozcan mejor su propio entorno y con ello adquirir y fomentar sus habilidades sociales.

En esta ocasión fueron los trabajadores de Zaragoza los que tuvieron la ocasión de visitar los restos de la época romana en la que César Augusta, como se conocía entonces la capital aragonesa, era una de las ciudad más importantes del imperio. Conociendo a fondo la cultura romana entre esas ruinas que fueron testigos directos ayudó a los asistentes a comprender cómo se vivía en el año 14 a.C.

Este tipo de actividades se promueven con tal de fomentar el desarrollo personal de nuestros trabajadores. En Grupo Osga no solo nos preocupa su desarrollo profesional sino que también nos involucramos por alcanzar su bienestar.