Icono del sitio grupoosga.com

Conociendo el Monasterio de Yuso y Suso

Conocer nuestro entorno nos enriquece culturalmente y nos ayuda a entender el mundo que nos rodea y sus circunstancias. Por ello resulta interesante para un desarrollo personal óptimo adquirir conocimientos culturales. En base a esta realidad la Unidad de Ajuste de Grupo Osga organizó una vista a San Millán de la Cogolla donde pudieron conocer a fondo un lugar con encanto, el Monasterio de Yuso y Suso.

Un grupo de trabajadores pudieron disfrutar de esta actividad compartiendo momentos de ocio con sus compañeros. La clave de un buen equipo y su cohesión es la buena relación personal entre sus componentes. Con iniciativas como este día completo conociendo un lugar lleno de historia y, sobretodo, compartiendo una actividad ajena al entorno laboral, se pretende configurar esos equipos humanos que son nuestro principal activo. Por esto se organizó está excursión de día entero con comida incluida de manera que se fomentaran relaciones más allá del ámbito laboral.

En Grupo Osga somos conscientes de la importancia que tiene el bienestar y el desarrollo personal de nuestros trabajadores. Una persona en estado de bienestar será un trabajador contento y que ofrecerá mejores resultados. Invertir en nuestros trabajadores y en su desarrollo es el mejor modo de alcanzar un equipo sólido, repercutiendo así en la satisfacción de nuestros clientes. 

Salir de la versión móvil