Internet nos abre todo un mundo de posibilidades a las personas. El acceso universal a la información es una realidad hoy en día y debemos saber aprovechar todas las oportunidades que nos ofrece. Esta gran cantidad de información que tenemos a nuestra disposición hace que tengamos que tener en cuenta a la red de redes como una de las herramientas más potentes a la hora de buscar trabajo. 

Son muchos los secretos y las claves a conocer entorno a la empleabilidad digital. Conocer los portales de ofertas laborales y cuidar nuestra imagen digital de cara a entrar en un proceso de selección. Por ello la Fundación Osga Reintegra, en colaboración con la Unidad de Apoyo de Grupo Osga, celebrará mañana miércoles 11 de diciembre una formación para buscar trabajo en internet en la sede central de Logroño. Durante toda la mañana se resolverán todas las dudas de los participantes de este curso así como se les abrirán las puertas del amplio universo que supone la búsqueda de empleo a través de internet. De esta manera los asistentes podrán ampliar sus conocimientos en lo que a la empleabilidad digital se refiere. 

Un empleo estable nos ayuda a las personas a alcanzar un estado óptimo de bienestar además de fomentar nuestro desarrollo personal. Ese es el objetivo último por el que se trabaja desde la Fundación Osga Reintegra y por el que se preocupa en su día a día la Unidad de Apoyo. Los trabajadores de Grupo Osga son su máximo activo por ello nos preocupamos por su bienestar, porque esta es la forma de mejorar su rendimiento y ofrecer así un mejor servicio.