En Grupo Osga apostamos continuamente por el talento. Buscamos profesionales con amplias capacidades y por ello no exigimos tanto. Todo para poder potenciar al máximo la calidad de nuestros servicios a la vez que nuestra labor social.

Un ejemplo de esta filosofía es el de Eva Álvarez, incorporada las últimas semanas a nuestro departamento de Prevención de Riesgos Laborales en nuestra sede central de Logroño. Eva ha cursado su Grado Superior de PRL en el IES Inventor Cosme García donde recientemente se le ha concedido el Premio Extraordinario de FP dentro de la categoría de la Familia Profesional de Instalación y Mantenimiento.

Tras 26 años como trabajadora social buscó una nueva oportunidad laboral en la Prevención de Riesgo Laborales. El destino quiso que esta supusiera si vuelta al mundo laboral incorporándose a la familia de Grupo Osga y además con un expediente a destacar.

Para Grupo Osga es un orgullo ver como nuestr@s trabajador@s alcanzan logros personales, esto refrenda la apuesta que hacemos por ellos y nos demuestra que hacemos un buen trabajo.