Icono del sitio grupoosga.com

Grupo Osga recibe el Reconocimiento de la Universidad Miguel Hernández por su colaboración con el Programa de Prácticas del Observatorio Ocupacional

Grupo Osga recibió un Diploma de Reconocimiento en agradecimiento por su colaboración con el Programa de Prácticas del Observatorio Ocupacional, en el marco del XVII Encuentro de Tutores de Prácticas.

Desde Grupo Osga se apuesta firmemente por la búsqueda de talento, entendida como elemento esencial para la incorporación de miembros a su equipo. A través de acciones como la que se lleva a cabo de la mano de la Universidad Miguel Hernández (Elche), alumnos en las últimas fases de su formación, realizan prácticas profesionales en las empresas del Grupo por todo el territorio nacional.

La búsqueda activa de talento es un aspecto fundamental en el Grupo Osga, herramienta a través de la que se consigue la constante adaptación a las necesidades del mercado, a través de un alto nivel de especialización en sus profesionales.

Grupo Osga es un referente nacional en el sector del Facility Services, cuenta con presencia en toda España y su equipo está formado por más de 2.000 personas que prestan servicios para empresas de sectores claves tanto del ámbito público como privado.

Salir de la versión móvil