Este año, de cara a las fiestas navideñas, el Grupo Osga convocó su primer concurso de postales navideñas para hijos e hijas de sus trabajadores. De entre todas las postales presentadas el jurado decidió de que la propuesta por Noemí Sorlí sería la que se utilizase por el Grupo Osga para desear unas felices fiestas.
Tanto el padre como la madre de Noemí trabajan con nosotros en la Delegación de Valencia. Su madre Pilar trabaja en uno de nuestros servicios en Aldaya mientras que “Sorlí” como se conoce a su padre es uno de nuestros “correturnos”.
Fue en la mañana de ayer cuando en las oficinas de Valencia les recibió la directora de Recursos Humanos, Esther Toledo, quien les quiso felicitar en primera persona y les hizo entrega del diploma acreditativo y el cheque regalo.
Este año ya se han ganado su primer regalo y la ciudad de Logroño les espera. La próxima primavera visitarán nuestra sede central y conocerán los comienzos de la empresa en la que trabajan.
Estas acciones son las que se quieren impulsar desde Grupo Osga ya que nuestra única herramienta son las personas y nos preocupamos por ellas y su desarrollo personal, queremos ser algo más que una empresa.
El éxito de esta primera edición hace pensar en un concurso que se repetirá en próximos años.