Grupo Osga está completamente concienciado con la importancia que tiene la Prevención de Riesgos Laborales (PRL) a la hora de realizar un servicio. Por ello es continua la formación que imparte a sus trabajadores con tal de dar unas óptimas condiciones laborales en materia de seguridad y salud como marca uno de los ejes principales de nuestro Plan Director de Responsabilidad Social Corporativa.

Este propósito no queda solo en palabras ya que también los hechos así lo corroboran. Durante la jornada de ayer miércoles 29 de mayo, en colaboración con Quirón Prevención, algunos de nuestros servicios en las localidades valencianas de Catarroja y Aldaya tuvieron una sesión de formación en PRL. Su gestora y la técnico en prevención completaron las indicaciones y observaciones necesarias para que los servicios se lleven a cabo con la mayor seguridad posible para los trabajadores.

Estas jornadas son bien recibidas por los trabajadores quienes con los conocimientos adquiridos ofrecerán servicios más seguros y con una mayor calidad. Esta es otra de las bases de las políticas empresariales de Grupo Osga, la búsqueda de la excelencia y la satisfacción del cliente.