Son muchas las adaptaciones que se han tenido que implementar en las ferias de empleo con el fin de cumplir con todas las medidas sanitarias necesarias. Más allá de este esfuerzo extra por parte de las distintas organizaciones somos conscientes de su necesidad ya que la integración laboral es una realidad que entiende de restricciones sanitarias.
Debido al compromiso de Grupo Osga con las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social, no podemos faltar a estas ferias de empleo que se organizan por un fin necesario. Así, fue el pasado jueves 11 de noviembre cuando acudimos al Workforum organizado por la Cámara de Comercio de Castellón. Allí estuvimos atendiendo a candidat@s que buscan una puerta de entrada al mercado laboral.
Cada feria de empleo supone un gran número de oportunidad para la personas que buscan introducirse en el mercado laboral. Por eso siempre hacemos por acercarnos a este público que necesita una pequeña ayuda que les sirva para fomentar su desarrollo profesional y, como consecuencia, personal.