Un viernes más el aula de formación de la Delegación de Valencia del Grupo Osga se ha llenado de espíritu navideño con el curso de decoración destinado a sus trabajadoras. Vistosas manualidades que alegrarán los días en sus casas. Esta es una iniciativa más de la Unidad de Ajuste cuya razón de ser es la preocupación de Grupo Osga tanto por el desarrollo profesional como personal de sus trabajadores. La formación en diversas áreas así como las relaciones personales son algunas de las prioridades establecidas para impulsar estas actividades y jornadas formativas.

En la mañana de hoy, durante unas horas, las asistentes han podido conocer nuevas técnicas manuales para elaborar vistosos adornos navideños. Adornos muy originales aunque lo más importante es que han sido realizados por parte de cada una de las trabajadoras. Orgullosas y contentas han acabado esta jornada formativa al ver los frutos obtenidos de la aplicación de nuevos conocimientos. El buen trabajo y la atención han llevado a las alumnas presentes a conseguir un objetivo que al principio de la mañana les parecía imposible.

Este ha sido el segundo viernes programado de estas jornadas de formación que finalizarán la semana que viene. Una iniciativa que junta la empresa de trabajo, la formación, las relaciones personales y la proximidad de las fiestas navideñas. Con esto se pretende lograr una visión más cercana del puesto de trabajo y las compañeras se convierten en algo más. Grupo Osga está totalmente concienciada con sus valores y trata a sus trabajadores como lo que son, personas.