El Betis Tour Experience es la propuesta del club de fútbol sevillano a sus aficionados y curiosos para conocer a fondo todo lo que significa el Betis. Más allá de los colores siempre es positivo y enriquecedor conocer los hitos y curiosidades que envuelven la historia del Betis y el estadio Benito Villamarín. El próspero empresario gallego que le da nombre al estadio presidió el club verdiblanco entre 1955 y 1965. Esta presidencia le llevó a recibir el reconocimiento del beticismo dando nombre a su estadio. Como curiosidad, en 1997 fue nombrado Estadio «Manuel Ruiz de Lopera» hasta 2010 cuando retomó la denominación original. Estas curiosidades y muchas más pudieron conocerlas los componentes de la plantilla de Grupo Osga que quisieron acompañarnos en nuestra visita al Betis Tour Experience.
Betis Tour Experience
Siempre es una gran experiencia para un aficionado al fútbol el visitar el estadio de su equipo. recorrer esos pasillos que llevan a las salas de prensa, el palco VIP o los vestuarios impresiona ya que uno no puede sentirse todos los días jugador de fútbol profesional. Desde el Real Betis Balompié pusieron en marcha esta experiencia para los enamorados del club verdiblanco. Por poco más de una hora los visitantes se sienten como Joaquín, Borja Iglesias o Canales.
Esta visita, además de la experiencia de entrar en lugares especiales del Benito Villamarín, aporta muchas curiosidades que se van descubriendo durante la visita guiada. El personal del estadio va aportando pequeños matices de la historia del club.
Grupo Osga con el Betis
Para nuestra plantilla fue un gran aliciente esta oportunidad que se salía de su rutina. Estas actividades que se proponen desde la Unidad de Apoyo siempre tienen una buena acogida ya que son atractivas a la vez que enriquecedoras. Todos los asistentes disfrutaron conociendo más del equipo de sus amores y sintiéndose como sus ídolos pisando el césped. Saltar al terreno de juego es el gran sueño de todo aficionado al fútbol y, algunos desde el banquillo y otros pisando el verde, pudieron hacerse una idea de lo que se vive a pie de campo en una noche de derbi.