Empresa de limpieza en Sevilla

Si has llegado hasta aquí puede ser por 2 cosas, bien vas a abrir tu negocio y necesitas una empresa de limpieza en Sevilla o bien estás buscando en internet nuevas opciones.

Si eres el primer caso debes saber que contratar una empresa de limpieza supone un ahorro considerable frente a la contratación de personal propio.

Empresa de limpieza
Empresa de limpieza

En cualquier caso buscas una empresa de limpieza en Sevilla que te permita maximizar los beneficios. Quieres mantener tus instalaciones como el primer día de una forma económica y con la total tranquilidad de que está en buenas manos. Productos, materiales, EPIS,… son muchas las preocupaciones ajenas a tu actividad que dejarías de atender.

Empresa de limpieza a tu medida

Nuestros servicios de limpieza se caracterizan por adecuarse a las necesidades del cliente. Esto nos hace ser una empresa de limpieza preparada para trabajar en distintos sectores. Nuestros clientes nos presentan necesidades de los más diversas dependiendo de su actividad. Así, ofrecemos nuestro servicio de limpieza a diario en instalaciones alimentarias, industriales, oficinas, exteriores, salas de exposiciones de exposiciones o recintos para eventos entre otros.

Sea cual sea tu necesidad¬†podremos adaptarnos y ofrecerte el servicio que necesitas implementando las¬†√ļltimas tecnolog√≠as¬†y con nuestro compromiso de¬†mejora continua¬†de tu mano.

Empresa de limpieza

Pide tu presupuesto a medida

12 + 2 =

Empresa de limpieza comprometida

Somos una empresa de limpieza comprometida con el ¬†Medio Ambiente. Entre las medidas adoptadas en este sentido esta el uso de productos marcados con el Punto verde, de este modo nos aseguramos de que sigue la cadena de reciclaje. Tambi√©n podemos encontrar una amplia flota de veh√≠culos el√©ctricos en Sevilla as√≠ como placas solares siempre que tenemos esa posibilidad. Todas estas medidas se complementan con la medici√≥n anual de nuestra huella de carbono que a√Īo tras a√Īo venimos reduciendo.

Compromiso Social

Nuestro compromiso social va más allá del respeto al Medio Ambiente, nuestra principal labor social se centra en la integración laboral de las personas con discapacidad.

Certificaciones

Limpieza de calidad certificada

Somos una empresa de limpieza con certificaciones de calidad son los mejores avales para nuestro servicio de limpieza. Consolidamos de forma periódica nuestros sellos de calidad ISO 9001 (Sistema de Gestión de Calidad), ISO 14001 (Sistema de Gestión Ambiental), ISO 45001 (Seguridad y Salud en el Trabajo), UNE 19601 (Sistema de Gestión de Compliance Penal) y SA8000 (Responsabilidad Social Corporativa).

Empresa de limpieza √°gil y resolutiva en Sevilla

Empresa de limpieza

Nuestra amplia estructura nos permite ser ágiles en la atención a nuestros clientes y la gestión de sus observaciones. La puesta en marcha de un servicio implica a todos nuestros departamentos que trabajan en equipo para que todo esté listo en la mayor brevedad posible. Atendemos personalmente las necesidades de nuestro cliente, planificamos el servicio a su medida, planteamos nuestra propuesta y con su aprobación la limpieza de sus instalaciones deja de ser una preocupación para nuestros clientes.

¬ŅQuieres que la limpieza de tus instalaciones deje de ser una preocupaci√≥n? Contacta con nosotros a trav√©s del formulario que te facilitamos y podremos conocer tus necesidades y prepararemos el servicio a tu medida.

Somos tu solución si estás buscando la empresa de limpieza en Madrid a medida para tu negocio.

Pide tu presupuesto a medida

10 + 14 =