Icono del sitio grupoosga.com

Para empresas

Para empresas

Amplia oferta de servicios profesionales

Servicios

Trabajamos para que nuestros clientes puedan centrar sus esfuerzos en la parte esencial de su actividad empresarial mientras nosotros nos dedicamos a los servicios auxiliares que resultan necesarios para el correcto desarrollo de su día a día.

Contar con nuestros servicios garantiza la máxima rentabilidad, aparejada a un significativo ahorro de costes y un nivel óptimo de eficiencia, ya que contamos con más de 20 años de experiencia y profesionales para el desarrollo de las tareas que cubran las necesidades de nuestros clientes.

Analizamos nuestro entorno para anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, estudiamos cada sector para determinar el modo en que podemos aportar soluciones que permitan a las empresas centrar sus esfuerzos en las áreas productivas y realizamos planteamientos personalizados, orientados a la optimización de los recursos de nuestros clientes.

Joven descargando paquetes de un furgón

Servicios auxiliares

En Grupo Osga realizamos todo tipo de servicios auxiliares como logística, carga y descarga, gestión de almacén, carristas para supermercados y centros comerciales, auxiliares de centros educativos y apoyo en comedores.

Mantenimiento

Cada instalación presenta unas necesidades particulares, nos adaptamos a ellas ofreciendo un servicio reduciendo riesgos y costes. El mantenimiento de sus instalaciones es ajeno a la actividad principal pero no por ello deja de ser fundamental para una buena gestión de recursos.

Trabajamos en instalaciones de cualquier naturaleza y nos adaptamos a cualquier particularidad de las mismas.

Jardinería

El cuidado de tus espacios naturales ya no será un problema. Nuestro servicio de mantenimiento y  conservación de jardines, bosques o playas va mucho más allá de jardinería en espacios verdes.

Nuestros trabajos en zonas exteriores y espacios naturales se realizan siempre de forma sostenible y con el máximo respeto al Medio Ambiente.

Manipulados y manufacturas

Ofrecemos servicios de manipulados y manufacturas dentro del proceso productivo para nuestros clientes. Permitimos así que centre sus esfuerzos en las áreas estratégicas que constituyen su área de especialización.

Limpieza

Aumentamos la vida útil y el valor de su patrimonio. Te ayudaremos a conservar por más tiempo manteniendo los valores de higiene necesarios a su actividad. Estamos especializados en la limpieza y desinfección en el entorno alimentario, sanitario e industrial.

Implementamos continuas mejoras basadas en el uso de productos ecológicos amigables con el Medio Ambiente. Actualizamos nuestra maquinaria para ofrecer el mejor resultado a nuestros clientes.

Servicio de información

Facilitamos que nuestros clientes ofrezcan un buen servicio de atención e información al cliente o para el público interno de la propia empresa. Formamos a nuestro personal y le facilitamos las herramientas y conocimientos acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Digitalización y gestión documental

Prestamos servicios de digitalización, archivo, clasificación, almacenamiento y destrucción de documentos. Contamos con las herramientas de última tecnología que nos permiten optimizar el proceso y la adaptación al marco normativo.

Control de accesos

No solo ofrecemos un servicio de control de accesos, también la tecnología para hacerlo transparente con información accesible al contratante.

  • Control biométrico por reconocimiento de voz.
  • Control de presencia online en tiempo real.
  • Ficheros con control por código de barras, control magnético…
  • Informes de presencia y horas reales con trazabilidad, comparativas y estudios de rentabilidad, incluso con validez legal.

Pide tu presupuesto a medida

3 + 11 =

Certificaciones y Políticas

En Grupo Osga estamos plenamente comprometidos con la excelencia, por lo que contamos con una firme política de calidad, lo que nos ha llevado a obtener las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, UNE 19601 y SA8000.

Innovación

Desde Grupo Osga creemos en la mejora continua. Con este fin, el de ofrecer un mejor servicio, trabajamos cada día por mejorar nuestros procesos y aplicar las últimas innovaciones del sector. 

Nuestro compromiso con la innovación nos lleva a implementar las últimas novedades en lo que a maquinaria se refiere y los productos que ofrecen los mejores resultados.

Estamos continuamente pendientes de las novedades que ofrece el mercado con el fin de ajustar nuestros servicios a estas innovaciones con la mayor agilidad posible.

Sostenibilidad

En Grupo Osga estamos plenamente concienciados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Trabajamos cada día por ofrecer un servicio lo más amigable posible con nuestro entorno respetando nuestros criterios de calidad.

Aplicamos medidas de respeto al Medio Ambiente como instalación de placas solares, uso de productos marcados con punto verde, aumento de flota de vehículos eléctricos o política de papel 0.

Somos conscientes de todo cuanto nos ha dado la sociedad y nos sentimos con la responsabilidad de devolvérselo. 

Medidas alternativas

Seguramente muchas empresas desconocen las obligaciones que establece la Ley General de los Derechos de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social. Una de las más importantes hace referencia a que toda Compañía de más de 50 personas en plantilla, tiene la obligación de reservar una cuota del 2% a personal con discapacidad dentro de su plantilla.

Una de las soluciones más efectivas para las empresas que se enfrenten a esta necesidad son las llamadas Medidas Alternativas, las cuales hacen referencia a la posibilidad excepcional y transitoria de contratar de manera indirecta personal con discapacidad a través de un Centro Especial de Empleo (CEE).

Para poder utilizar esta solución, es requisito que el Servicio de Empleo correspondiente otorgue a la empresa que lo precisa una autorización administrativa llamada Certificado de Excepcionalidad.

Los CEE son empresas inscritas en los registros de los Servicios de Empleo, las cuales cumplen con unos requisitos especiales establecidos para poder dar soluciones a las empresas en estas situaciones, entre otras. Las vías mediante las cuales un CEE puede ejecutar esas medidas alternativas pueden ser de distinta índole. De este modo, pueden obtenerse a través de la externalización de algún servicio diferente a la actividad contratante, mediante el suministro de materias primas, bienes o cualquier medio material necesario para el correcto desarrollo de la actividad de la empresa contratante.

Calcula las personas con discapacidad que deberías tener en plantilla

Personas con discapacidad que deberías tener en plantilla

(*) Esta calculadora utiliza el criterio aplicado por la Inspección de Trabajo y Seguridad Social para el cálculo de las medidas alternativas de no utilizar decimales y redondear siempre a la baja.

Canal Ético

En Grupo Osga queremos proporcionar un canal de comunicación específico con la Dirección de la Compañía, que sirva de instrumento para consultar todas las dudas que puedan surgir respecto el Código Ético de Grupo Osga y elevar cualquier posible irregularidad, incumplimiento o comportamiento contrario al mismo, la legalidad y las normas que rigen nuestra Organización.

Por este motivo, hemos creado un canal de comunicación, denominado “Canal Ético”, una herramienta que permite comunicar, de manera confidencial y a través de un sencillo formulario, aquellas actividades y conductas presuntamente irregulares que puedan suponer un incumplimiento del Código Ético de Grupo Osga y/o la posible comisión de un delito.

Las comunicaciones podrán ser anónimas, y contener cualquier duda o consulta en materia de ética y cumplimiento. Todas serán recibidas y analizadas de forma diligente, rigurosa y confidencial por el Responsable de Cumplimiento

de Grupo Osga, dependiente del Comité Ético y serán tratadas de acuerdo con el protocolo establecido al efecto, basado en las mejores prácticas, con el objetivo de darles respuesta y un tratamiento eficaz y ordenado.

El Canal Ético de Grupo Osga ayuda ag arantizar la observancia del Código Ético, a la vez que permite dar cumplimiento a lo establecido la normativa de aplicación, configurándose como un mecanismo de detección de los eventuales riesgos penales que puedan existir en la Organización.

Por último, si en lugar de utilizar el formulario que ponemos a su disposición desea realizar una consulta o denuncia directamente podrá ponerse en contacto con el Responsable de Cumplimiento de Grupo Osga a través del siguiente correo electrónico: comite.etico@osga.es

Salir de la versión móvil