Recientemente se ha celebrado el II encuentro nacional de Grupo Osga. Esta cita ha puesto encima de la mesa factores como de dónde venimos, dónde estamos y dónde queremos llegar. Para la ocasión se concentraron los 5 gerentes de las diversas zonas, responsables de departamento, equipo directivo y a nuestro CEO, Óscar Galilea. Entre todos se hiz balance del recorrido de la empresa y se establecieron perspectivas de futuro. Empezando por el pasado donde se valoró la evolución de los distintos departamentos en apenas 5 años y acabando por fijar la dirección a seguir.

Situación actual

En este encuentro nacional se analizó en común la situación actual y el estado de salud de Grupo Osga. Esto sirvió para dibujar el panorama actual y ubicar la presencia de la empresa dentro del sector servicios.

Tras las intervenciones de los presentes se desprendió una sensación de unidad e implicación destacables así como un propósito común de seguir creciendo con la misma tendencia en la que estamos estos últimos años. Entre todos los presentes se analizó la situación y la consecución de objetivos fue el denominador común.

En la actualidad las cifras nos dicen que somos más de 3600 personas en plantilla de los cuales un 54% son personas con discapacidad, un 76% son personas mayores de 45 años y un 71% son mujeres. Estas cifras afianzan nuestra labor social y nuestro compromiso con los valores que dan razón a Grupo Osga.

Futuro de Grupo Osga

Sin duda Grupo Osga se presenta como una empresa reforzada de cara a 2023 tras hacer balance del año que despediremos en breve. Esto augura un gran porvenir basado en la mejora continua, el esfuerzo por una actividad sostenible y siempre teniendo en cuenta nuestra labor social. En base a estas previsiones se han establecido nuevos objetivos que se esperan conseguir como seguimiento del crecimiento continuo de la empresa.

Convivencia

Todos los responsables, gerentes y directores llegaron desde las distintas sedes ubicadas a lo largo del territorio nacional. Esta ocasión fue, además de un encuentro de trabajo, una oportunidad para hacer trabajo en equipo y fortalecer las relaciones personales.