Cada 28 de abril se celebra el Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo. Con este motivo iniciamos hace un mes nuestras comunicaciones de concienciación en esta materia. Desde el Departamento de Seguridad y Salud de Grupo Osga se ha comunicado de forma periódica a la plantilla aspectos a tener en cuenta y su importancia, las personas que componen el equipo que se encarga de nuestra seguridad o las cifras que muestran la eficacia de las medidas de seguridad adoptadas.
Durante todo el mes de abril se ha generado la expectación debida ante una celebración de tal importancia para nuestro grupo empresarial. De este modo lo hemos puesto en valor y hemos conseguido que nuestra plantilla adquiera la sensibilidad necesaria. Esta expectación llegó a su punto álgido el pasado viernes 26 de abril cuando adelantamos la gran celebración del Osga Safety Day. Nuestra plantilla pudo demostrar sus conocimientos de Seguridad y Salud. Esta prueba tenía premio con lo que se reconocía a la persona con mejor puntuación en sus respuestas y con la mayor velocidad.
Esta acción ha supuesto el inicio de una campaña de concienciación continua con la que se pretende mantener latente la relevancia de la Seguridad y la Salud en nuestra rutina laboral.