Nuestro compromiso con la calidad e nuestros servicios y la mejora continua nos lleva a realizar continuas evaluaciones desde el departamento de Calidad y Prevención de Riesgos Laborales. Esta semana nuestro responsable visitó diversos servicios de Alicante con el fin de actualizar algunos protocolos y comprobar que nuestro servicio cumple con los estándares de calidad exigidos. Esta visita además contó con la presencia de nuestra Unidad de Apoyo que pudo compartir con el personal de cada servicio sus impresiones y detectar las posibles necesidades personales de cada uno de la plantilla.
Con estas medidas conseguimos la rápida adaptación a nuevas necesidades además de mantener los estándares de calidad fijados y requeridos en cada caso. Además se comprueban que los riesgos laborales detectados al inicio del servicio no se han modificado ni se han visto alterados por circunstancia alguna. Además, en el caso de detectar un nuevo riesgo por alguna modificación en los protocolos de producción de nuestros cliente nos adaptamos para evitarlos tomando las medidas oportunas.
Con estas visitas lo que conseguimos es que nuestros trabajadores se sientan seguros en su puesto de trabajo y no suponga el ejercicio de su actividad laboral ningún riesgo para su salud.