Desde Grupo Osga trabajamos cada día por sentirnos una empresa socialmente más responsable si cabe. Implementamos nuevas medidas en favor de la sostenibilidad, del bienestar de la plantilla y siempre tratando de devolver a la sociedad todo lo que esta nos da.
Fruto de este compromiso iniciamos una larga carrera en 2019 con un objetivo claro, la certificación en la Norma SA8000. Esto no es solo una certificación sino que es mucho más. Es el reconocimiento de buenas prácticas y la preocupación por el desarrollo no solo profesional, sino también personal de cada componente de la plantilla.
Un año, sí, ya hace un año desde que recibimos esta certificación tan importante para nosotros y que renovamos cada 6 meses con el fin de fortalecer nuestro compromiso y seguir trabajando por su mantenimiento. A fecha de hoy martes 25 de enero seguimos ostentando esta certificación y eso es el resultado de un trabajo bien hecho.
Cada vez son más las medidas que nos hacen merecedores de este reconocimiento y que nos llevan a poder decir con orgullo que somos una empresa socialmente responsable.