Nuestro concurso de postales navideñas ya va a celebrar su 5ª edición. Aún no es Navidad pero no queremos que se nos eche el tiempo encima y por eso convocamos una nueva edición de nuestro concurso navideño. Cada año hemos conseguido una mayor participación y estamos encantados por ello.

Desde Grupo Osga y Fundación Osga Reintegra nos gusta fomentar la interacción de la familia con la empresa, por eso surgió esta iniciativa para que los más pequeños de la casa participen. Este supone una actividad que une a padres y madres con sus hij@s proponiéndoles algo tan sencillo como dibujar una postal navideña. De este modo nuestra plantilla puede interactuar de una forma ajena a la profesional haciendo partícipes a sus familiares.

Bases del Concurso de postales navideñas

Si eres parte de nuestra plantilla participar en nuestro concurso de postales navideñas es muy fácil, lo único que tienes que hacer es que los pequeños de la casa dibujen una postal navideña. Si tus pequeños tienen entre 0 y 14 años ya tienes una actividad que proponerles.

Solo tienes que entregar tu postal en tamaño A4 (folio) a tu jef@ de servicio, en tu oficina más cercana o bien mandarla al mail comunicacion@osga.es.

Este año los 3 primeros clasificados según los votos recibidos volverán a tener premio. El 1º premio será una Tablet con la que podrán jugar y aprender vuestr@s artistas. Para la propuesta del 2º premio podrá disfrutar de sus series y películas Disney favoritas durante 1 año. La 3ª postal que más votos obtenga se podrá sumergir en el mundo de aventuras que elija con una colección de libros adecuados a su edad.

Ahora ya esperamos que estéis pensando en vuestras propuestas ya que el plazo de entrega de postales finalizará el viernes 12 de diciembre. Este año volverá a ser una votación popular a través de nuestra web la que decidirá las postales ganadoras. El próximo 23 de diciembre se comunicará la propuesta ganadora en nuestra página web y redes sociales.

El año pasado el podio lo conformaron Olivia Palacios, Unai Vinet y Laura Rodríguez. Este años puede ser tu nombre el ganador de uno de los 3 premios.